Ver registro corto

dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth
dc.contributor.authorMacotela Flores, Silvia
dc.date.accessioned2019-02-26T15:13:04Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:18Z
dc.date.available2019-02-26T15:13:04Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn9789703249459
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1829
dc.description.abstractEn una época en que se habla de crisis en las habilidades lectoras de los niños mexicanos, Desarrollo de la alfabetización en niños preescolares plantea posibilidades reales y contundentes, fundamentadas en investigación. Los planteamientos de Vega y Macotela en Desarrollo de la alfabetización en niños preescolares y los datos que arrojó la investigación, invitan a cuestionarnos el quehacer educativo con los niños y las niñas de edad preescolar para alfabetizarlos. En el libro, Vega y Macotela, hacen un recorrido por las diferentes perspectivas teóricas que históricamente han explicado los procesos lectores de los niños de edad preescolar y, por ende, han guiado las propuestas y acciones educativas. Como tal, el recorrido es una referencia importante para los interesados en el tema, además de profundizar en la perspectiva que respalda el trabajo y la que prevalece en la actualidad.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectProcesos lectores
dc.subjectHabilidades lingüísticas
dc.subjectInvestigación
dc.titleDesarrollo de la alfabetización en niños preescolares
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPedagogía
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Desarrollo_de_la_Alfabetizacion_en_ninos_preescolares.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc