Ver registro corto

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorAcosta-Torres, Laura Susana
dc.contributor.authorDe la Fuente-Hernández, Javier
dc.contributor.authorSifuentes-Valenzuela, María Cristina
dc.contributor.authorMartís Flórez, José Ramiro
dc.contributor.editorRodríguez Martínez, Mario
dc.date.accessioned2022-11-15T23:14:12Z
dc.date.available2022-11-15T23:14:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-607-30-6810-9
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3513
dc.description.abstractEn las páginas de este libro se recogen dos experiencias y seis trabajos de investigación educativa, desarrollados individualmente o en equipo, en condiciones y campos de conocimiento diferentes, pero todos tienen en común el contexto de una investigación educativa no experimental, emergente, de carácter interpretativa o de investigación-acción, y que en función de su finalidad se aplicaron metodologías para asegurar la precisión de la información, la verificación y explicación de los resultados, el empirismo de los datos o fuentes de información y el razonamiento para presentar las conclusiones.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectInvestigación educativaen_MX
dc.subjectPandemiaen_MX
dc.subjectModelo de enseñanza on-lineen_MX
dc.subjectModelo de enseñanza presencialen_MX
dc.titleColección Innovación y Equidad Educativa. Una visión integradora desde las IES. Libro 3. Investigación educativaen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityEscuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León
dc.publisher.entityDirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/enesleon.9786073068109e.2022


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc