Ver registro corto

dc.contributor.authorGonzález Juárez, Graciela
dc.date.accessioned2022-05-26T16:12:47Z
dc.date.available2022-05-26T16:12:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-607-30-1503-5
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3420
dc.description.abstractEn este libro, se ha buscado recuperar las prácticas de evaluación educativa realizadas en algunas de las ciencias de la salud de la UNAM (enfermería, medicina y odontología), a través experiencias valiosas de riqueza histórica, académica, psicológica y pedagógica de la evaluación en diversos momentos. A más de dos décadas de evaluación institucional en la UNAM, cada vez es más clara la estructura, las categorías, los criterios e indicadores establecidos para valorar la calidad educativa, es decir, contamos con más y mejor información para contribuir al desarrollo de una cultura de la evaluación pertinente en nuestro contexto que la teníamos al inicio del siglo XIX. Buscamos establecer un diálogo universitario sobre la evaluación, sus actores y su impacto en tres componentes generales en que se ubican los aportes de los autores: evaluación de planes de estudios, evaluación de los alumnos y evaluación de los docentes.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectCiencias de la Saluden_MX
dc.subjectEvaluación educativaen_MX
dc.subjectEnfermeríaen_MX
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.titleEvaluación educativa en las Ciencias de la salud. Un esbozo en el marco de la responsabilidad social universitariaen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityEscuela Nacional de Enfermería y Obstetricia
dc.identifier.urlhttps://web.eneo.unam.mx/wp-content/uploads/2021/12/Evaluacion-educativa.epub
dc.type.mimeEPUB


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc