Ver registro corto

dc.contributor.authorPérez Espinosa, Jorge Rogelio
dc.date.accessioned2021-12-09T17:13:45Z
dc.date.available2021-12-09T17:13:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-607-30-4456-1
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3378
dc.description.abstractLas instituciones educativas están en constante evaluación, permitiendo analizar qué elementos de su estructura administrativa y académica necesitan mejoría. Dicha evaluación se realiza a través de indicadores, por ejemplo: la relación demanda-cupo, regularidad de asistencia, aprobación, reprobación, material académico publicado por cada investigador, eficiencia terminal; con esta información, cada entidad educativa puede compararse con otras instituciones, proponer innovaciones, distribuir los recursos de acuerdo con las prioridades, así como rendir cuentas a su comunidad y a instituciones externas. El indicador de eficiencia terminal se define como la proporción entre los alumnos de una generación que ingresan y los que egresan, considerando la duración del plan de estudios, el año de ingreso y el de egreso.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectIndicadoresen_MX
dc.subjectEficiencia terminalen_MX
dc.subjectEntidades académicasen_MX
dc.subjectProceso de titulaciónen_MX
dc.titleManual didáctico electrónico de aspectos emocionales relacionados con la eficiencia terminalen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityFacultad de Psicología


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc