Ver registro corto

dc.contributor.authorMacías Rioja, Estefany Isabel
dc.date.accessioned2021-10-20T16:58:01Z
dc.date.available2021-10-20T16:58:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9786073044035
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3303
dc.description.abstract"En el ámbito de la formación docente de segundas lenguas, la reflexión sobre qué es ser docente, cómo se puede aprender a serlo y cómo se puede seguir cultivando esta profesión son cuestiones que no encuentran una respuesta única en la teoría, sino también en la acción. Así pues, ya que la clase de lengua es el espacio donde converge la teoría junto con la práctica, esta resulta ser la ventana para mirar con atención qué se enseña y cómo se enseña."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza del españolen_MX
dc.subjectHablantes extranjerosen_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora para hablantes extranjerosen_MX
dc.subjectTecnología educativaen_MX
dc.subjectCapacitación de maestros de españolen_MX
dc.titleLa observación de la clase de lenguas para formar y mejorar la práctica profesional docenteen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityCentro de Enseñanza para Extranjeros


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc