Ver registro corto

dc.contributor.authorColegio de Evaluación Educativa de la UNAM.
dc.date.accessioned2019-11-29T23:18:58Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:19Z
dc.date.available2019-11-29T23:18:58Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-607-30-1495-3
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2890
dc.description.abstractLa evaluación docente como un instrumento de medición normativa se aplica en el CCH desde 1991, denominado Cuestionario de Evaluación Docente (CAD), por medio del cual los alumnos responden y evalúan el desempeño de los profesores. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Estas y otras cuestiones son el tema de esta obra, tomando en cuenta el contexto globalizador de los años recientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectCCHen_US
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en el bachilleratoen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.identifier.urlhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/evaluacion-de-los-aprendizajes-en-el-bachillerato-un-compendio-de-buenas
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc