dc.contributor.author | Colegio de Evaluación Educativa de la UNAM. | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T23:18:58Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T23:18:58Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-1495-3 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2890 | |
dc.description.abstract | La evaluación docente como un instrumento de medición normativa se aplica en el CCH desde 1991, denominado Cuestionario de Evaluación Docente (CAD), por medio del cual los alumnos responden y evalúan el desempeño de los profesores. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Estas y otras cuestiones son el tema de esta obra, tomando en cuenta el contexto globalizador de los años recientes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Docencia | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | CCH | en_US |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes en el bachillerato | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.identifier.url | https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/evaluacion-de-los-aprendizajes-en-el-bachillerato-un-compendio-de-buenas | |
dc.type.mime | PDF | |