Ver registro corto

dc.contributor.authorGracida Juárez, María Ysabel
dc.contributor.authorMartínez Montes, Guadalupe Teodora
dc.date.accessioned2019-11-29T22:24:17Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:14Z
dc.date.available2019-11-29T22:24:17Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-970-32-4358-7
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2882
dc.description.abstractEl libro es una propuesta didáctica cuyo enfoque práctico y funcional pretende auxiliar a los docentes en la atención del proceso de escritura centralmente, y de lectura paralelamente un buen trabajo de escritura presupone un buen trabajo de lectura– y, asimismo, ofrece propuestas fáciles de seguir y aplicar en el salón de clase o fuera de él para revisar y valorar los resultados de dichos procesos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectRedacciónen_US
dc.titleEl quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitarioen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.identifier.urlhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/el-quehacer-de-la-escritura-propuesta-didactica-para-la-ensenanza-de-la
dc.type.mimePDF
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/cch.9789703243587p.2007


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc