dc.contributor.author | Gracida Juárez, María Ysabel | |
dc.contributor.author | Martínez Montes, Guadalupe Teodora | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T22:24:17Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:14Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T22:24:17Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:14Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.isbn | 978-970-32-4358-7 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2882 | |
dc.description.abstract | El libro es una propuesta didáctica cuyo enfoque práctico y funcional pretende auxiliar a los docentes en la atención del proceso de escritura centralmente, y de lectura paralelamente un buen trabajo de escritura presupone un buen trabajo de lectura– y, asimismo, ofrece propuestas fáciles de seguir y aplicar en el salón de clase o fuera de él para revisar y valorar los resultados de dichos procesos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Docencia | en_US |
dc.subject | Redacción | en_US |
dc.title | El quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitario | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.identifier.url | https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/el-quehacer-de-la-escritura-propuesta-didactica-para-la-ensenanza-de-la | |
dc.type.mime | PDF | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22201/cch.9789703243587p.2007 | |