Ver registro corto

dc.contributor.authorSalinas Herrera, Jesús
dc.contributor.authorRojas Espejo, Cecilio
dc.contributor.authorRivero González, Fernando
dc.date.accessioned2019-11-29T22:14:44Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:15Z
dc.date.available2019-11-29T22:14:44Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-607-02-3341-8
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2880
dc.description.abstractLa ciencia conlleva valores que es importante reconocer y promover en la formación de los estudiantes. En este documento se proponen diferentes reflexiones acerca de la importancia de avanzar en el proceso educativo, y recuperar los valores que las ciencias y las humanidades han aportado al desarrollo humano.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectCienciaen_US
dc.subjectEstudiantesen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.titleLa historia de la ciencia para el desarrollo de competenciasen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc