dc.contributor.author | Salinas Herrera, Jesús | |
dc.contributor.author | Rojas Espejo, Cecilio | |
dc.contributor.author | Rivero González, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T22:14:44Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:15Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T22:14:44Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-3341-8 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2880 | |
dc.description.abstract | La ciencia conlleva valores que es importante reconocer y promover en la formación de los estudiantes. En este documento se proponen diferentes reflexiones acerca de la importancia de avanzar en el proceso educativo, y recuperar los valores que las ciencias y las humanidades han aportado al desarrollo humano. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Estudiantes | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.title | La historia de la ciencia para el desarrollo de competencias | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.type.mime | PDF | |