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dc.contributor.authorOliva Mendoza, Carlos
dc.date.accessioned2019-11-28T01:05:21Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:36:26Z
dc.date.available2019-11-28T01:05:21Z
dc.date.available2021-03-19T03:36:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-607-02-1161-4
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2692
dc.description.abstractColocar en el centro de la reflexión la desaparición del arte, esto es, otorgar por vía negativa una centralidad tal al producto más logrado de la cultura occidental, tiene una implicación de carácter metafísico en un sentido platónico: la obra se difumina en la permanencia mundana, e incluso pagana, de la percepción, de las certezas que emanan de la sensibilidad. En este sentido, no sólo es pertinente el estudio de la estética hegeliana, sino el de sus conexiones con las estéticas y poéticas posteriores al trabajo de síntesis radical y negativa que hace Hegel en la Fenomenología del espíritu y en obras orales que fueron transcritas por sus discípulos. En suma se trata de un trabajo de investigación colectiva que iluminará las posibilidades de pensar la historia de la estética desde la filosofía contemporánea que se práctica en México.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectHegelen_US
dc.subjectEstéticaen_US
dc.subjectFenomenología del espírituen_US
dc.subjectFenomenologíaen_US
dc.subjectFin del arteen_US
dc.titleFigurasen_US
dc.title.alternativeEstética y fenomenología en Hegelen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.urlhttp://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/885/Figuras_oliva_comp.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.type.mimePDF


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