Ver registro corto

dc.contributor.authorGonzalez Moreno, Fernando Edmundo
dc.date.accessioned2019-06-13T05:40:30Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:53:28Z
dc.date.available2019-06-13T05:40:30Z
dc.date.available2021-03-19T03:53:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9786070257407
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2159
dc.description.abstractLa mercadotecnia aplicada a las unidades de información maximiza la sensibilización hacia las expectativas, necesidades y deseos de los usuarios. Ayuda a mejorar la imagen de los servicios públicos y sirve para atraer recursos. Asimismo, fomenta una filosofía de calidad total y permite el desarrollo de ventajas competitivas. El lector de esa obra aprenderá los fundamentos del marketing. Por un lado, identificará el comportamiento del usuario como consumidor de información y conocerá las herramientas para aplicar investigación de mercados: por otro, explorará el mundo de las redes sociales y su aplicación en las unidades de información.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectUnidades de información
dc.subjectServicios de información
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.titleMercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.subject.areaBibliotecología
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/L117/1/mercadotecnia_estrategica_ui.pdf
dc.type.mimePDF
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/iibi.9786070257407e.2014


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc