Ver registro corto

dc.contributor.authorTorres Vargas, Georgina Araceli
dc.date.accessioned2019-06-13T05:40:25Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:53:21Z
dc.date.available2019-06-13T05:40:25Z
dc.date.available2021-03-19T03:53:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9786070274145
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2143
dc.description.abstractEn el escenario de la publicación digital los actores que participan la cadena de producción editorial mantienen funciones y relaciones distintas de aquellos que se dan en el ámbito de lo impreso. El libro digital universitario no escapa a esta situación y adquiere también elementos inéditos que requieren un replanteamiento. La presente obra enfoca su atención en el estudio del libro digital universitario y del contexto tecnológico que le rodea, en el análisis de su proceso editorial y en la propuesta de un modelo de negocio acorde con su naturaleza.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectLibros electrónicos
dc.subjectIndustria y comercio editorial
dc.subjectEdición digital
dc.titleEl libro digital universitario propuesta de un modelo de negocio
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.subject.areaBibliotecología
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/L81/2/el_libro_digital_universitario_propuesta_de_un_modelo_de_negocio.pdf
dc.type.mimePDF
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/iibi.9786070274145e.2015


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc