Ver registro corto

dc.contributor.authorMattelart, Michèle
dc.date.accessioned2019-02-27T13:12:20Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:28:55Z
dc.date.available2019-02-27T13:12:20Z
dc.date.available2021-03-19T03:28:55Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.isbn968-36-6499-7
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1933
dc.description.abstractA partir de la dicotomía "cultura alta" y "cultura baja", Michèle Mattelart da cuenta de las profundas transformaciones que ha sufrido el acto de la comunicación; y nos muestra cómo dichas antinomias han dado lugar a formas institucionales de organización de los medios y a posturas teóricas que han marcado, de manera profunda, el debate sobre la "cultura superior" y la "cultura de masas".
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectComunicación Masiva
dc.subjectAspectos Culturales
dc.subjectAspectos Sociales
dc.titleLos medios en la "cultura de masas" y en la "cultura superior"
dc.publisher.entityCentro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
dc.subject.areaComunicación
dc.identifier.urlhttp://computo.ceiich.unam.mx/webceiich/docs/libro/Los_medios_en_la_cultura_de_masas_y_en_la_cultura_superior.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc