Ver registro corto

dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth
dc.date.accessioned2019-02-26T15:13:01Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:21Z
dc.date.available2019-02-26T15:13:01Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-607-02-2941-1
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1812
dc.description.abstractLos esfuerzos que tanto padres, niños preescolares y maestros realizan para desarrollar el lenguaje infantil no resulta nada sencillos. La mayoría de las veces, estos se tornan difíciles, agotados, poco prácticos e insuficientes. Ante ello, un grupo de expertas dedicadas al estudio, desarrollo y a la comprensión del lenguaje ha desarrollado el presente texto, a fin de proporcionar ayuda a profesionales y especialistas pero sobre todo a los padres, para que auxilien a los pequeños del hogar en el aprendizaje de las habilidades para la reproducción de la expresión oral y escrita.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectProcesos lectores
dc.subjectHabilidades lingüísticas
dc.subjectManual
dc.titleEstrategias para la promoción del desarrollo del lenguaje en niños preescolares
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPedagogía
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Libro_Estrategias_para_Promocion_del_Desarrollo_del_Lenguaje_en_Ninos_Preescolares.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc