Ver registro corto

dc.contributor.authorMariana Guadalupe Molina Fuentes
dc.date.accessioned2019-02-26T14:37:56Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:29:37Z
dc.date.available2019-02-26T14:37:56Z
dc.date.available2021-03-19T03:29:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-607-30-0347-6
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1564
dc.description.abstractEl objetivo en este texto consiste en problematizar los contrastes entre dos maneras de conocer, de enseñar y aprender; una de ellas se funda en la religiosidad y la otra en la laicidad. De ninguna manera se pretende juzgar la pertinencia, las ventajas o las limitaciones de ninguna de ellas.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectPosturas epistemológicas
dc.subjectModelos educativos
dc.titleEducación laica y educación religiosa
dc.title.alternativeEntender el mundo desde ángulos diferentes
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Jurídicas
dc.subject.areaDerecho
dc.identifier.urlhttps://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4738/8.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc