dc.contributor.author | Mariana Guadalupe Molina Fuentes | |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T14:37:56Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:29:37Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T14:37:56Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:29:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-0347-6 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1564 | |
dc.description.abstract | El objetivo en este texto consiste en problematizar los contrastes entre dos maneras de conocer, de enseñar y aprender; una de ellas se funda en la religiosidad y la otra en la laicidad. De ninguna manera se pretende juzgar la pertinencia, las ventajas o las limitaciones de ninguna de ellas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Posturas epistemológicas | |
dc.subject | Modelos educativos | |
dc.title | Educación laica y educación religiosa | |
dc.title.alternative | Entender el mundo desde ángulos diferentes | |
dc.publisher.entity | Instituto de Investigaciones Jurídicas | |
dc.subject.area | Derecho | |
dc.identifier.url | https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4738/8.pdf | |
dc.type.mime | PDF | |