Ver registro corto

dc.contributor.authorRuiz Pérez, María Concepción
dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth O.
dc.contributor.authorPoncelis Raygoza, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-02-26T06:00:32Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:04:41Z
dc.date.available2019-02-26T06:00:32Z
dc.date.available2021-03-19T02:04:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1284
dc.description.abstractEl programa Puentes para Crecer, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con la Fundación Bernard Van Leer, tiene como objetivo dar como servicios de apoyo a comunidades mejorando el bienestar y desarrollo de niños y niñas de cero a ocho años de edad, a partir del diagnóstico e implementación de programas que capaciten a agentes educadoras, madres, padres, niñas y niños en la promoción de competencias básicas en la infancia. Para brindar estas servicios de apoyo, se desarrollan cuatro sub-proyectos que atendieron a diferentes necesidades y comunidades. Uno de estos sub-proyectos es el denominado Promoción de Hbailidades de Comunicación Social en Niños Preescolares, cuyo objetivo ha sido generar una propuesta para la capacitación de padres y maestros para la promoción del desarrollo del lenguaje y de interacción social en niños preescolares, aprovechando las actividades cotidianas.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPromoción
dc.subjectInteracción social
dc.titleSoy modelo en la promoción de las habilidades sociales de mi hijo
dc.title.alternativeEstrategias de promoción para las habilidades de interacción social
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPsicología
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Soy_modelo_promocion_de_habilidades_sociales_Ruiz_Vega_y_Poncelis.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc