Ver registro corto

dc.contributor.authorBastar Guzmán, Sergio Antonio
dc.date.accessioned2019-02-26T06:00:29Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:04:35Z
dc.date.available2019-02-26T06:00:29Z
dc.date.available2021-03-19T02:04:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn9786070000000
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1270
dc.description.abstractRevisión de la concepción de la empresa familiar, las aproximaciones metodológicas más representativas en su estudio, el concepto de cultura organizacional. Estudio de caso que arroja resultados para una mejor comprensión y desarrollo de la empresa familiar tanto en el terreno económico como social.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectAntecedentes
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEstudio de caso
dc.titleFamilia y empresa familiar
dc.title.alternativeUn caso de éxito en la intersección de estas instituciones
dc.publisher.entityFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.subject.areaPsicología
dc.identifier.urlhttps://www.zaragoza.unam.mx/portal/wp-content/Portal2015/Licenciaturas/psicologia/libros/empresa_familiar.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc