dc.contributor.author | Ascencio Franco, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T00:25:46Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:34:08Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T00:25:46Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:34:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-8320-8 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/368 | |
dc.description.abstract | Este volumen busca esclarecer la naturaleza del tratamiento de la diversidad cultural, religiosa, étnica y nacional de los manuales escolares de ciencias sociales de los países de Centroamérica, muestra el contraste entre la imposición de una identidad dominada frente a la promoción de las identidades propias con el fin de apuntalar el aprecio y respeto por la diversidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_ES |
dc.subject | Textos escolares | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Centroamérica | es_ES |
dc.title | Diversidad cultural y patriotismo en los libros escolares de Centroamérica | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.publisher.entity | Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur | |