dc.contributor.author | Barriga Arceo, Frida Díaz | |
dc.contributor.author | Hernández Rojas, Gerardo | |
dc.contributor.author | Rigo Lemini, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T18:48:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T18:48:08Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-2-00314-9 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3487 | |
dc.description.abstract | El libro aborda el tema de las aportaciones de la Psicología de la Educación a los procesos de enseñanza y aprnedizaje mediados por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación superior universitaria. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_MX |
dc.subject | Educación | en_MX |
dc.subject | Aprender | en_MX |
dc.subject | Constructivismo | en_MX |
dc.subject | TIC | en_MX |
dc.title | Aprender y enseñar con TIC en educación superior: Contribuciones del socio constructivismo | en_MX |
dc.type | Book | en_MX |
dc.publisher.entity | Facultad de Psicología | |