Ver registro corto

dc.contributor.authorBarriga Arceo, Frida Díaz
dc.contributor.authorHernández Rojas, Gerardo
dc.contributor.authorRigo Lemini, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-09-05T18:48:08Z
dc.date.available2022-09-05T18:48:08Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-607-2-00314-9
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3487
dc.description.abstractEl libro aborda el tema de las aportaciones de la Psicología de la Educación a los procesos de enseñanza y aprnedizaje mediados por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación superior universitaria.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectAprenderen_MX
dc.subjectConstructivismoen_MX
dc.subjectTICen_MX
dc.titleAprender y enseñar con TIC en educación superior: Contribuciones del socio constructivismoen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityFacultad de Psicología


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc