dc.contributor.author | Chávez González, Mónica Lizbeth | |
dc.contributor.author | Santana Vela, Joaquín | |
dc.contributor.author | Urquijo Torres, Pedro Sergio | |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T17:52:32Z | |
dc.date.available | 2022-06-07T17:52:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-1342-0 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3444 | |
dc.description.abstract | Desde una mirada innovadora ante problemáticas educativas clásicas, el presente libro aporta hallazgos relevantes que reflejan las discontinuidades, los conflictos, las tensiones así como las perpetuaciones de varios sistemas escolares a lo largo de más de ocho siglos. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_MX |
dc.subject | Educación | en_MX |
dc.subject | Instituciones educativas | en_MX |
dc.subject | Sistemas escolares | en_MX |
dc.title | Perspectivas históricas de la educación e instituciones formativas en México | en_MX |
dc.type | Book | en_MX |
dc.publisher.entity | Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.ciga.unam.mx/index.php/ec/catalog/book/74 | |
dc.type.mime | PDF | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22201/ciga.9786073013420p.2019 | |