dc.contributor.author | Gutiérrez Ávila, Jesús Héctor | |
dc.contributor.author | Puente Alarcón, Gilda de la | |
dc.contributor.author | Martínez González, Adrián Alejandro | |
dc.contributor.author | Piña Garza, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T22:38:40Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:16Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T22:38:40Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:16Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-3902-1 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2883 | |
dc.description.abstract | ABP fue diseñado para promover el razonamiento crítico, desarrollar una visión holística de la realidad, estimular el estudio independiente y autodirigido, adquirir el hábito para el trabajo en equipo, la capacidad para aprender a aprender y la habilidad para enfrentarse a los problemas. El ABP fue estructurado no como una medida paliativa, sino para buscar soluciones de fondo a los añejos retos de la educación, como el aprendizaje memorístico y fragmentado; estudiantes desmotivados y pasivos, y una desvinculación entre lo que ocurre en el salón de clases y las exigencias del mundo real. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Docencia | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | CCH | en_US |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.type.mime | PDF | |