Ver registro corto

dc.contributor.authorGutiérrez Ávila, Jesús Héctor
dc.contributor.authorPuente Alarcón, Gilda de la
dc.contributor.authorMartínez González, Adrián Alejandro
dc.contributor.authorPiña Garza, Enrique
dc.date.accessioned2019-11-29T22:38:40Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:16Z
dc.date.available2019-11-29T22:38:40Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:16Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-607-02-3902-1
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2883
dc.description.abstractABP fue diseñado para promover el razonamiento crítico, desarrollar una visión holística de la realidad, estimular el estudio independiente y autodirigido, adquirir el hábito para el trabajo en equipo, la capacidad para aprender a aprender y la habilidad para enfrentarse a los problemas. El ABP fue estructurado no como una medida paliativa, sino para buscar soluciones de fondo a los añejos retos de la educación, como el aprendizaje memorístico y fragmentado; estudiantes desmotivados y pasivos, y una desvinculación entre lo que ocurre en el salón de clases y las exigencias del mundo real.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectCCHen_US
dc.titleAprendizaje basado en problemasen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc