Ver registro corto

dc.contributor.authorPeña Ramírez, Jaime
dc.contributor.authorGarcía Solano, Leticia
dc.contributor.authorEnrique García y, Moisés
dc.contributor.authorSalcedo Aquino, José Alejandro
dc.contributor.authorPineda Pineda, Ignacio
dc.contributor.authorGarcía García, Javier Rafael
dc.contributor.authorRamírez Sámano, Carlos
dc.contributor.authorCarrazco López, Graciela
dc.date.accessioned2019-11-29T02:48:16Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:05Z
dc.date.available2019-11-29T02:48:16Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-607-30-2209-5
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2839
dc.description.abstractEste libro expresa las limitaciones del campo de la investigación docente y, a su vez, intenta dilucidar algunas propuestas en torno a la investigación, la interacción y la comunicación entre los académicos. Este equipo de trabajo parte de la pregunta central: ¿cómo desatar los nudos didácticos de la investigación educativa? Este libro se publicó el 2 de octubre de 2019.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectInvestigación educativa multidisciplinariaen_US
dc.titleAlas de libertad en la investigación educativa multidisciplinariaen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Estudios Superiores Acatlán


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc