Ver registro corto

dc.contributor.authorGolubov Figueroa, Nattie Liliana
dc.date.accessioned2019-11-28T23:14:56Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:44:28Z
dc.date.available2019-11-28T23:14:56Z
dc.date.available2021-03-19T03:44:28Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn970-32-3451-8
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2796
dc.description.abstractEste cuaderno ofrece a sus lectores una somera revisión de las diferentes etapas de desarrollo del sistema de educación superior en Estados Unidos. Ésta comprende el origen, de los colleges coloniales (1636-1789); su evolución durante el surgimiento de la nación (1870-1900), y culmina en el siglo XX con dos etapas más: el movimiento por la educación general y el Plan Chicago, y la época de oro, entre 1950 y 1975. el propósito de la autora es sentar las bases para la determinación de las particularidades de la educación superior en Estados Unidos, los problemas que enfrenta y las propuestas de solución que existen.en_US
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectEstados Unidosen_US
dc.subjectHistoriaen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.titleLa educación superior en Estados Unidos: claves para una lecturaen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityCentro de Investigaciones sobre América del Norte
dc.identifier.urlhttp://ru.micisan.unam.mx/handle/123456789/19648
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/cisan.9703234518p.2006


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc