Ver registro corto

dc.contributor.authorHerrera Márquez, Alma X.
dc.contributor.authorDíaz Torres, Juan Manuel
dc.contributor.authorSoto Espinosa, Juan Luis
dc.date.accessioned2019-02-26T15:13:03Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:25Z
dc.date.available2019-02-26T15:13:03Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1823
dc.description.abstractEl propósito de mejorar el aprendizaje de los estudiantes ha acompañado a las múltiples reformas educativas que se han emprendido en diferentes países durante décadas. Este propósito ha inspirado a gobiernos, a diversos sectores de la sociedad civil, a padres de familia y, particularmente, a los innumerables esfuerzos cotidianos que los profesores llevan a cabo en sus clases para garantizar que sus alumnos no sólo dominen el contenido académico, sino que también se formen de manera integral.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectReformas educativas
dc.subjectInnovación
dc.subjectTIC
dc.titlePerfiles Educativos Recurrentes para Sistemas de Enseñanza Optimizada (PERSEO)
dc.title.alternativeEvaluación del Perfil Cognitivo del Estudiante Universitario
dc.publisher.entityFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.subject.areaPedagogía
dc.identifier.urlhttps://www.zaragoza.unam.mx/portal/wp-content/Portal2015/publicaciones/libros/PerfilesEducativos.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc