dc.contributor.author | Herrera Márquez, Alma X. | |
dc.contributor.author | Díaz Torres, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Soto Espinosa, Juan Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T15:13:03Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:25Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T15:13:03Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1823 | |
dc.description.abstract | El propósito de mejorar el aprendizaje de los estudiantes ha acompañado a las múltiples reformas educativas que se han emprendido en diferentes países durante décadas. Este propósito ha inspirado a gobiernos, a diversos sectores de la sociedad civil, a padres de familia y, particularmente, a los innumerables esfuerzos cotidianos que los profesores llevan a cabo en sus clases para garantizar que sus alumnos no sólo dominen el contenido académico, sino que también se formen de manera integral. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.subject | Reformas educativas | |
dc.subject | Innovación | |
dc.subject | TIC | |
dc.title | Perfiles Educativos Recurrentes para Sistemas de Enseñanza Optimizada (PERSEO) | |
dc.title.alternative | Evaluación del Perfil Cognitivo del Estudiante Universitario | |
dc.publisher.entity | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza | |
dc.subject.area | Pedagogía | |
dc.identifier.url | https://www.zaragoza.unam.mx/portal/wp-content/Portal2015/publicaciones/libros/PerfilesEducativos.pdf | |
dc.type.mime | PDF | |