Ver registro corto

dc.contributor.authorFernández Flores, Rafael
dc.contributor.authorHernández Elenes, María Teresa
dc.contributor.authorPeñaloza Báez, Marcela
dc.contributor.authorCastillejos Reyes, Juan Manuel
dc.contributor.authorRamírez Romero, Luz María
dc.contributor.authorHernández Morales, Bernardo
dc.contributor.authorVite Hernández, Érika
dc.date.accessioned2021-04-21T00:39:09Z
dc.date.available2021-04-21T00:39:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-607-30-4359-5
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3245
dc.description.abstractEl libro está conformado por dos partes; la primera de reflexiones teóricas y la segunda de experiencias prácticas. En la primera de ellas se exponen temas como el diseño de cursos en línea, los repositorios de Acceso Abierto y la producción de contenidos educativos, desde la perspectiva de la administración de proyectos. En la segunda parte se presentan tres ejemplos de uso de la tecnología en el salón de clases: el desarrollo de simuladores para la enseñanza de temas de Ingeniería, la experiencia de un curso impartido en modalidad blended learning en la Facultad de Química y la crónica de la evolución de una metodología para incorporar las TIC en el aula.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectTICen_MX
dc.subjectTACen_MX
dc.subjectEstrategias educativasen_MX
dc.subjectBlended learningen_MX
dc.subjectEnseñanza en líneaen_MX
dc.subjectAprendizaje Asistido por Computadoraen_MX
dc.subjectSimuladores Mathematicaen_MX
dc.titleTIC Y TAC. Reflexiones y ejemplosen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc