dc.contributor.author | Fernández Flores, Rafael | |
dc.contributor.author | Hernández Elenes, María Teresa | |
dc.contributor.author | Peñaloza Báez, Marcela | |
dc.contributor.author | Castillejos Reyes, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Ramírez Romero, Luz María | |
dc.contributor.author | Hernández Morales, Bernardo | |
dc.contributor.author | Vite Hernández, Érika | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T00:39:09Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T00:39:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-4359-5 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3245 | |
dc.description.abstract | El libro está conformado por dos partes; la primera de reflexiones teóricas y la segunda de experiencias prácticas. En la primera de ellas se exponen temas como el diseño de cursos en línea, los repositorios de Acceso Abierto y la producción de contenidos educativos, desde la perspectiva de la administración de proyectos. En la segunda parte se presentan tres ejemplos de uso de la tecnología en el salón de clases: el desarrollo de simuladores para la enseñanza de temas de Ingeniería, la experiencia de un curso impartido en modalidad blended learning en la Facultad de Química y la crónica de la evolución de una metodología para incorporar las TIC en el aula. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_MX |
dc.subject | TIC | en_MX |
dc.subject | TAC | en_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | en_MX |
dc.subject | Blended learning | en_MX |
dc.subject | Enseñanza en línea | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje Asistido por Computadora | en_MX |
dc.subject | Simuladores Mathematica | en_MX |
dc.title | TIC Y TAC. Reflexiones y ejemplos | en_MX |
dc.type | Book | en_MX |
dc.publisher.entity | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación | |