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dc.contributor.authorChamizo, José Antonio
dc.date.accessioned2019-11-29T00:04:01Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:06:00Z
dc.date.available2019-11-29T00:04:01Z
dc.date.available2021-03-19T02:06:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-607-02-9893-6
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2804
dc.description.abstractEl presente texto aborda una breve discusión sobre el pensamiento científico en dos niveles. Por un lado, presenta los fundamentos teóricos que sustentan lo que aquí se ha llamado diagramas heurísticos, soportados en una amplia, reciente y especializada literatura pertinente para los profesores. Por otra, presenta ejemplos de su uso por alumnos de diversas procedencias, desde bachillerato hasta el posgrado. Este segundo nivel “operativo” puede abordarse sin el primero (aunque es recomendable su lectura) y es adecuado para el uso de los alumnos. Aquí se defiende que a través del uso de los diagramas heurísticos se construyen habilidades de pensamiento científico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectAlfabetización científicaen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectModelosen_US
dc.subjectArgumentaciónen_US
dc.titleHabilidades de pensamiento científico. Los diagramas eurísticosen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Química


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