Ver registro corto

dc.contributor.authorNashiki Angulo, Rosa María
dc.contributor.authorPastor Gasquelle, Roxanna
dc.contributor.authorPérez Figueroa, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-02-26T06:00:28Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:04:34Z
dc.date.available2019-02-26T06:00:28Z
dc.date.available2021-03-19T02:04:34Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1268
dc.description.abstractEste material fue elaborado pensando en apoyar a las educadoras de cualquier centro educativo que trabajan con niñas y niños menores de 6 años y sus familias. En él compartimos algunas estrategias que favorecen el establecimiento de relaciones colaborativas entre las familias y la escuela. Algunas de estas estrategias pueden implementarse casi de forma inmediata para abrir y mantener la comunión con las familias, mientras que otras requieren de cierto grado de preparación y pueden utilizarse para dar información específica acerca del proceso de desarrollo de las niñas y los niños, así como para desarrollar proyectos conjuntos.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectCentros de cuidado infantil
dc.subjectVías de comunicación
dc.subjectFamilias-educadoras
dc.titleEstrategias de vinculación entre la familia y la escuela
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPsicología
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Estrategias_de_vinculacion_Familia_Escuela.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc