dc.contributor.author | Villanueva Méndez, Laura | |
dc.contributor.author | Vega Pérez, Lizbeth O. | |
dc.contributor.author | Poncelis Raygoza, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T06:00:27Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T02:04:32Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T06:00:27Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T02:04:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1263 | |
dc.description.abstract | En los niños, el juego es una actividad central en su desarrollo, principalmente en la edad preescolar, ya que las interacciones sociales que se presentan ayudan al niño a interiorizar normas y reglas sociales. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.subject | Autoregulación | |
dc.subject | Preescolar | |
dc.subject | Aspectos socioemocionales | |
dc.title | Creciendo juntos | |
dc.title.alternative | Estrategias para promover la autorregulación en niños preescolares | |
dc.publisher.entity | Facultad de Psicología | |
dc.subject.area | Psicología | |
dc.identifier.url | http://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Creciendo_juntos_Estrategias_de_autorregulacion_en_ninos_de_preescolar._Villanueva_Vega_y_Poncelis.pdf | |
dc.type.mime | PDF | |