Ver registro corto

dc.contributor.authorVillanueva Méndez, Laura
dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth O.
dc.contributor.authorPoncelis Raygoza, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-02-26T06:00:27Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:04:32Z
dc.date.available2019-02-26T06:00:27Z
dc.date.available2021-03-19T02:04:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1263
dc.description.abstractEn los niños, el juego es una actividad central en su desarrollo, principalmente en la edad preescolar, ya que las interacciones sociales que se presentan ayudan al niño a interiorizar normas y reglas sociales.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectAutoregulación
dc.subjectPreescolar
dc.subjectAspectos socioemocionales
dc.titleCreciendo juntos
dc.title.alternativeEstrategias para promover la autorregulación en niños preescolares
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPsicología
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Creciendo_juntos_Estrategias_de_autorregulacion_en_ninos_de_preescolar._Villanueva_Vega_y_Poncelis.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc