Temas "Necesidades de información"
Resultados: 1-11 de 11
-
Bibliotecas, web 2.0 y teoría sobre usuarios
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015)Desde tiempos antiguos con la aparición de las bibliotecas están han estado, continuamente, adoptando las tecnologías disponibles en cada época para poder organizar sus acervos documentales y para brindar los servicios ... Ver más -
Comunidades de usuarios, necesidades de información y servicios bibliotecarios: investigaciones
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2016)Los usuarios de la información son uno de los elementos fundamentales de los servicios bibliotecarios y de información que se brinden, ya sea que estos se encuentren en sectores público o privados. Así se tiene a comunidades ... Ver más -
Estudios de usuarios en diferentes comunidades: necesidades de información y comportamiento informativo
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2013)Los sectores que conforman nuestra sociedad actual son muy diferentes unos de otros, por lo que no podemos hablar de igual forma acerca de una comunidad indígena que de un grupo de investigadores en una universidad pública. ... Ver más -
Información y comunidades indígenas
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2016)Las aportaciones que conforman este libro fueron realizadas por investigadores y especialistas en bibliotecológica y estudios de la información interesados en la solución de problemas sociales ligados a la disciplina y ... Ver más -
Investigaciones sobre las necesidades de información, el comportamiento informativo y la satisfacción en diferentes comunidades: proyectos, avances y resultados
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2011) -
La investigación sobre las necesidades de información en diferentes comunidades: memoria del III Seminario de Usuarios de la Información
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2009) -
La satisfacción de las necesidades de información y el cambio de identidad en la comunidad indígena amuzga
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2013)La satisfacción de las necesidades de información normalmente conlleva a la ampliación de los conocimientos de los individuos y a un desarrollo intelectual que incide en la formación de las personas con miras a un mejor ... Ver más -
Necesidades de información y comportamiento en la búsqueda de información de los adolescentes
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2010)La investigación sobre el fenómeno de las necesidades de información en la comunidad de sujetos de 12 a 15 años de edad nos lleva a entablar una investigación sobre los adolescentes, que en este caso versa sus necesidades ... Ver más -
Satisfacción de usuarios: la investigación sobre las necesidades de información
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2009) -
Usuarios de la información en diferentes comunidades académicas y sociales: investigaciones
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2013)La investigación actualmente se lleva a cabo sobre diversas comunidades de usuarios de la información se ha diversificado de una manera notable en la región de América Latina y el Caribe: El abordaje de las investigaciones ... Ver más -
Usuarios de la información y Web 2.0
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2017)La investigación en diferentes comunidades de usuarios de la información y la utilización de la web 2.0 se observa en los diferentes capítulos de este libro porque este tipo de usuarios tiene un cierto comportamiento ... Ver más