Autores "Hernández-Chávez, Paola"
Resultados: 1-1 de 1
-
Epistemologías intuitivas en la enseñanza y aprendizaje de la ciencia y de la filosofía
Adúriz-Bravo, Agustín; Benítez Grobet, Laura; Velázquez Zaragoza, Alejandra; Laguna García, Rogelio A.; Couló, Ana C.; Zamudio, Alicia; Stincer Gómez, Dení; Pérez Álvarez, Luis; Magos Núñez, Ricardo; García Rivera, Beatriz; Gallegos-Cázares, Leticia; Baez Islas, Araceli; Flores-Camacho, Fernando; Calderón Canales, Reyna Elena; Padilla Meneses, Ana; Lemus Pulido, Valeria; León-Sánchez, Rigoberto; Barrera García, Kirareset; Alvarez Díaz de León, Germán; Almazán, Carla A.; María del Carmen, Montenegro Núñez; Jiménez-Cruz, Blanca Elizabeth; Corona, César A.; Ortega, Brenda E.; Morales, Germán; Acuña, Karla; Monroy Nasr, Zuraya; López-Manjón, Asunción; Castañeda Figueiras, Sandra; Peñalosa Castro, Eduardo; Peña Durán, Rodrigo; Márquez Verduzco, David; Rodríguez-Salazar, Luis Mauricio; Ávila, Raúl; Ramos Beltrán, Ignacio; Hernández-Chávez, Paola; Lozano-Carrillo, Oscar; Sarabia-López, Saúl; Gutiérrez Barba, Blanca Estela; Salcedo Gómez, Mariana; Luisa Parra, María; Estrada Zepeda, Nube; Zöllner Rojas, Sabrina; C. Toledo, Aldo (Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, 2022)En esta obra consideramos la relevancia de inquirir acerca de las epistemologías personales o intuitivas propias de docentes, que influyen en los procesos de enseñanza. Huelga decir que las epistemologías intuitivas de ... Ver más