Autores "Calderón Canales, Reyna Elena"
Resultados: 1-2 de 2
-
Epistemologías intuitivas en la enseñanza y aprendizaje de la ciencia y de la filosofía
Adúriz-Bravo, Agustín; Benítez Grobet, Laura; Velázquez Zaragoza, Alejandra; Laguna García, Rogelio A.; Couló, Ana C.; Zamudio, Alicia; Stincer Gómez, Dení; Pérez Álvarez, Luis; Magos Núñez, Ricardo; García Rivera, Beatriz; Gallegos-Cázares, Leticia; Baez Islas, Araceli; Flores-Camacho, Fernando; Calderón Canales, Reyna Elena; Padilla Meneses, Ana; Lemus Pulido, Valeria; León-Sánchez, Rigoberto; Barrera García, Kirareset; Alvarez Díaz de León, Germán; Almazán, Carla A.; María del Carmen, Montenegro Núñez; Jiménez-Cruz, Blanca Elizabeth; Corona, César A.; Ortega, Brenda E.; Morales, Germán; Acuña, Karla; Monroy Nasr, Zuraya; López-Manjón, Asunción; Castañeda Figueiras, Sandra; Peñalosa Castro, Eduardo; Peña Durán, Rodrigo; Márquez Verduzco, David; Rodríguez-Salazar, Luis Mauricio; Ávila, Raúl; Ramos Beltrán, Ignacio; Hernández-Chávez, Paola; Lozano-Carrillo, Oscar; Sarabia-López, Saúl; Gutiérrez Barba, Blanca Estela; Salcedo Gómez, Mariana; Luisa Parra, María; Estrada Zepeda, Nube; Zöllner Rojas, Sabrina; C. Toledo, Aldo (Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, 2022)En esta obra consideramos la relevancia de inquirir acerca de las epistemologías personales o intuitivas propias de docentes, que influyen en los procesos de enseñanza. Huelga decir que las epistemologías intuitivas de ... Ver más -
Indagaciones cognoscitivas acerca de la enseñanza de la filosofía y de la ciencia
Alduriz Bravo, Agustín; Álvarez Díaz de León, Germán; Ambrosio Luz, Luisa; Austria Valdez, Estefany; Ávila Barba, Mauricio; Badillo Hernández, María del Socorro; Barrera García, Kirareset; Benítez Grobet, Laura; Calderón Canales, Reyna Elena; Castañeda Figueiras, Sandra Nicolasa Guadalupe; Couló, Ana Claudia; Estrada Zepeda, Nube; Flores Camacho, Fernando; Fuentes Sosa, Sergio; Gallegos Cázares, Leticia; Garrido Fariña, Germán Isauro; Gómez Zarate, María de Jesús; Hernández Corona, Alfredo; Jiménez Cruz, Blanca Elizabeth; León Sánchez, Rigoberto; López Manjón, Asunción; López Valentín, Dulce María; ; Luna Meza, Daniela; Monroy Nasr, Zuraya; Montenegro Núñez, María del Carmen; Morales Chávez, Germán; Oliver González, Misael Rubén; Peña Durán, Rodrigo; Peña Pérez, Benjamín; Pérez Cabrera, Iván Leonardo; Ramos Beltrán, Ignacio; Rodríguez Salazar, Luis Mauricio; Romero Somoza, Norma Angelica; Rosas Colín, Carmen Patricia; Stincer Gómez, Deni; Tapia Arteaga, Fernanda; ; Velázquez Zaragoza, Soledad Alejandra; Zölllner Rojas, Sabrina (Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, 2021)A pesar del importante papel que tienen las "ideas previas", las "creencias" y las "representaciones implícitas" en los procesos de enseñanza y aprendizaje, muchos docentes y estudiantes no los reconocen. Con un continuo ... Ver más